top of page

Enamorando a millones de mujeres 66 años después. 

 

 

Cuando Derek Schwendeman colgó una fotografía de su abuelo Thomas realizada en 1950 vestido de uniforme antes de partir a la Guerra de Corea no se pudo imaginar lo que sucedería.

 

Actualmente el abuelo de Derek tiene 86 años y le han aparecido una legión de admiradoras que desearían tener una máquina del tiempo.

 

La fotografía se ha convertido en un autentico fenómeno viral, con millones de visitas y peticiones para conocer a tal apuesto caballero o lastimándose que no exista maquina del tiempo para poder ligar con él.

 

La belleza del joven soldado ha cautivado a la red con su blanca sonrisa.

 

Schwendeman ha salido al paso de la multitud de halagos que ha recibido su publicación asegurando que sus abuelos están felizmente casados. En declaraciones a la revista People , el nieto del veterano de guerra ha comentado que la que más se está divirtiendo con la repercusión es su abuela Fleecie. “Ella me contó que se casaron poco después de tomar esa fotografía. Tenía muchas pretendientas, pero fue mi abuela quien se lo quedó”.

 

Actualmente tienen una vida apacible en Pensilvania junto a sus tres hijos, seis nientos y un bisnieto en camino.

 

Por: Adrián Dominguez.

Fuente: La Vanguardia

 

Artículos Populares
Artículos Recientes
¿Quien está detrás de Stratos?

Somos un grupo multidisciplinar con ganas de expresar nuestros conocimientos y estudios a modo de artículos relacionados con el mundo histórico-cultural.

 

Nuestro objetivo es ser una web de entretenimiento cultural para la gente...

Búsqueda por Tags
Nuestros visitantes
bottom of page