Las mujeres de Hitler y su fatídico final
La relación más famosa de Hitler fue con Eva Braun, pero no fue la única.
Un amor conocido fue su admiradora Mimi Reiter, con quien se llevaba 20 años. Esta relación fue usada por la prensa contra Hitler, decidiendo este abandonarla. Mimi no pudo soportarlo e intento suicidarse, aunque en el último momento un familiar lo evitó. Después se casó con otro hombre y salió viva de su relación con Hitler.
Posteriormente Hitler se encapricho de su propia sobrina Geli Raubal,. De nuevo casi veinte años entre ellos. En 1931, tras una fuerte discusión, Hitler emprendió un viaje y minutos después la joven se pegó un tiro, acabando con su vida. La pistola que utilizó era del propio Hitler, lo que le llevó a tener que declarar en la comisaría..
Tras ella llegó Unity Mitford, nacida en Gran Bretaña y admiradra aferrima de Hitler. Llegó a entrar en su circulo de confianza. Cuando la guerra estalló, Unity se vio entre la espada y la pared, entre su país, su familia y aquel hombre al que admiraba. Entonces, escribió una carta de despedida a Hitler y se disparó en la cabeza.
Y por último, Eva Braun, mucho más joven que ella. Su relación duró años y fue conocida por todos. Braun intentó suicidarse varias veces por problemas amorosos, aunque finalmente acabaría sus días en abril de 1945 junto a Hitler, llegando a ser durante algunas horas su esposa oficial al casarse en el bunker.
.