top of page

 

A veces lo que realmente merece la pena ser visto pasa desapercibido del alcance de nuestra visión, y hay que mirar un poco más allá…

 

La mayoría de las veces, cuando vemos una película, solo nos fijamos en la acción principal, como ese beso a cámara lenta, esa mirada tan penetrante del héroe, esa impresionante explosión… Todo se desarrolla delante de nuestros ojos captando nuestra atención hacia los protagonistas y sus aventuras, y otras veces suceden tantas cosas en una misma escena que no sabemos a donde mirar. Sin embargo, a veces se nos escapan detalles de una escena que resulta en algunos casos más interesante que la principal.

 

A continuación, 10 detalles de algunas películas famosas y no tan famosas muy divertidos:

 

STAR WARS:

Falsa patada que propicia Luke a su contrincante.

 

GRU, MI VILLANO FAVORITO:

En dos escenas un minion besa a otro pareciendo casual en la primera pelicula, pero en la segunda, el besador pasa a ser el  besado.

 

JURASSIC PARK:

Cundo en una de las escenas en las que aparece T- Rex,  hecha la cabeza hacia atrás para engullir una cabra, el plano se abre y revela uno de los aspersores que le rociaba lluvia. Normal que estuviera tan enfadado.

 

INDIANA JONES Y EL ARCA PÉRDIDA:

En la escena en la que Harrison Ford evita un enfrentamiento disparando a su contrincante detrás hay un carnicero con menos pasión por su trabajo en toda la historia de los carniceros.

 

LEGO:

Momento en el que los héroes chocan contra un tren y acaban aterrizando en él, menos un cerdito que se estrella contra el suelo convirtiéndose en una nube de salchichas.

 

WILLY WONKA Y LA FABRICA DE CHOCOLATE:

En una versión anterior a la que realiza Tim Burton, pero que muchos no olvidaron, incluida la niña que se lleva un golpe al levantar el tendero el mostrador.

 

EL ÚLTIMO SAMURAI:

Detrás del caballo que monta Tom Cruise, sale un extra que siempre, en todas las escenas, sale coceado por el caballo.

 

EVERITHING MUST GO:

En la escena en la que Will Ferrell visita a una antigua amiga, alguien les dice a los niños que hacían de hijos que no molestasen durante el rodaje. Como resultado parecen ser estatuas inquietantes.

 

MR. NANNY:

Hay veces en que una película merece la pena sólo por una escena, y es el caso de Mr. Nanny, cuando se ve a un extra arojando a su perro al lago, sin motivo ninguno.

 

AÑO UNO:

No recibió muy buenos resultados, ni de crítica ni de espectadores, sin embargo nos dejó con uno de los gags que se difundió enseguida, en el que un extra decide intimar con una cabra.

 

Por: Edith Montes

Fuente: ABC. es

Lo que el ojo no ve

Artículos Populares
Artículos Recientes
¿Quien está detrás de Stratos?

Somos un grupo multidisciplinar con ganas de expresar nuestros conocimientos y estudios a modo de artículos relacionados con el mundo histórico-cultural.

 

Nuestro objetivo es ser una web de entretenimiento cultural para la gente...

Búsqueda por Tags
Nuestros visitantes
bottom of page